NOREL Y CLARK PRESENTAN EL DONOSTI BASKETBALL CAMP

Los jugadores del Delteco GBC realizarán un campus de verano en Donostia del 9 al 13 de julio.

 

Henk Norel y Dan Clark, jugadores del Delteco GBC, organizan este verano la primera edición del  Donosti Basketball Camp, un campus de baloncesto dirigido a chicos y chicas de entre 10 y 18 años.

 

Del 8 al 13 de julio, el campus tendrá lugar en el Polideportivo Bentaberri de Donostia en horario de 9.00h a 16.00h y consta de 5 días de baloncesto dirigidos por entrenadores profesionales con entrenamientos específicos (parte de ellos en inglés), competiciones, comida diaria, ropa oficial del Camp y convivencia diaria con los jugadores Dan Clark y Henk Norel, además de diversas visitas de invitados especiales que se irán anunciando a medida que se acerque el Donosti Basketball Camp.

 

Clark y Norel, organizadores del campus, llegan 14 años compitiendo el uno contra el otro en todas las categorías posibles. Ambos se han hecho un nombre ya en Liga Endesa tras una larga trayectoria y por fin han coincidido sus caminos en el Delteco GBC esta temporada.

 

Como ellos mismos declaran, “estamos viviendo un gran momento aquí y nos hemos convertido en muy buenos amigos. También nos hemos enamorado de esta hermosa ciudad y hemos notado que el baloncesto está muy vivo aquí, por eso queremos devolver a Donostia todo lo que nos ha dado esta temporada en forma de campus para los más jóvenes”.

 

Chicos y chicas nacidos entre los años 2000 y 2008 podrán disfrutar de 5 días de aprendizaje, diversión y mucho baloncesto por 235€ y podrán inscribirse desde hoy hasta el 25 de junio o hasta agotar las plazas limitadas.

 

La inscripción puede realizarse a través de www.donostibasketballcamp.com, página web en la que se detalla además toda la información. También puedes estar informado de todo lo relacionado con Camp a través de sus cuentas en Instagram y Facebook