ENTRENADORES


ALBERTO LORENZO


Alberto Lorenzo (Madrid, 1970), el actual seleccionador británico, será el Entrenador Jjefe del Donosti Basketball Camp.  Lorenzo fue técnico durante muchos años en el Estudiantes, primero en su cantera, posteriormente en el filial, y por último asistente en el primer equipo, tras lo cual recaló en Gran Bretaña. 


BULLY OYÓN


 

Bully Oyón (Donostia, 1987) es actual segundo entrenador del Gipuzkoa Bakset, equipo de la Liga Endesa. Tras toda una vida vinculado al club y al baloncesto, Bully ha entrenado equipos de diversas categorías a lo largo de su carrera.


SERGIO GARCÍA


Sergio García (Donostia, 1983) es también segundo entrenador del Gipuzkoa Basket. El técnico donostiarra ha desarrollado gran parte de su carrera fuera del territorio guipuzcoano pero ha regresado este año a la que es su casa para dirigir a un equipo ACB junto a Porfi Fisac y Bully Oyón.


YON GONZÁLEZ


 Yon González (Tolosa), ha sido el artífice de los éxitos del conjunto infantil que ha representado al Gipuzkoa Basket esta temporada en la Minicopa Endesa. El durante años entrenador del Take guipuzcoano logró clasificar al equipo de infantiles tras una gran primera fase en Valencia que le valió el pase a la fase final en Gran Canaria.


IVÁN MARTÍNEZ


 Iván Martínez (Donostia, 1988) es un entrenador guipuzcoano con más de 10 años de experiencia en todas las categorías de la base del baloncesto del territorio, desde Mini hasta EBA, tanto en masculino como en femenino. Actualmente dirige la GBC Eskola del Gipuzkoa Basket.


RUBÉN MARTÍN


 Rubén Martín (Donostia) es otro de los entrenadores guipuzcoanos con una muy amplia trayectoria entrenando conjuntos base del territorio. En la temporada 2012-2013 vivió además la experiencia de ser uno de los ayudantes de David Blanca en el Askatuak de LEB Plata.


OTROS MIEMBROS DEL STAFF


TELMO GOROSABEL (Preparador físico)


Telmo Gorosabel (Donostia) será el Preparador Físico del Donosti Basketball Camp. Entrenador personal licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, actualmente es el preparador físico del IDK GIPUZKOA de baloncesto femenino.

 



 

 

 

¡Y no olvides que tanto Dan Clark como Henk Norel estarán continuamente presentes durante el Camp!


COLABORADORES DEL DONOSTI BASKETBALL CAMP