TÉRMINOS Y CONDICIONES

CANCELACIÓN: En caso de anulación, por motivo de lesión o enfermedad, justificada, es preciso notificar la baja por escrito 15 días antes del comienzo del Camp, en este caso se devolverá el importe menos un 50% en concepto de gastos de administración y organización. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a este último plazo, no tendrán derecho a reintegro alguno. Cualquier motivo de abandono del Camp no dará derecho a devolución alguna. La información facilitada en este impreso formará parte de un fichero informático de datos personales propiedad de Donosti Basketball Camp.

 

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, el titular de los mismos podrá ejercer sus derechos de modificación, rectificación, cancelación y anulación mediante un escrito enviado a info@donostibasketballcamp.com. El uso del mencionado fichero de datos quedará restringido a su titular para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades.

 

Asimismo, la autorización de la cesión de imágenes del participante durante el transcurso Camp incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas durante las actividades desarrolladas en el mismo.